Perdón pero ha sido inevitable

Hola a tod@s

Como os habréis dado cuenta, llevo mucho tiempo sin daros noticias del santuario.

Desde principios de diciembre, todas las cosas han ido de mal en peor. En la primera semana de diciembre, pillé una gripe que pensé que era covid pero no lo fué. Estuve 8 días en cama, solo me levantaba para dar de comer a los santuritos y vuelta a la cama.

Cuando ya tuve fuerzas para poder trabajar, el servidor, donde están todas mis páginas web de mis clientes y de los santuritos, fue hackeado. Todo se me hizo muy grande y no podía pararme a informaros de una noticia que tenía.

Nuevos santuritos

A principios de mes apareció un gatito, tendría 1 año más o menos, castrado, con un collar antipulgas. Es mezcla de siamés. Es precioso. Puse posts en Facebook, en la página del pueblo y en varias páginas de animales perdidos, para encontrar a su familia pero no tuve éxito. Así que se quedó y pasó a ser un santurito mas. Bruno es feliz con él, ahora tiene un amigo para jugar porque los otros son muy mayores y pasan de él. Le he puesto Siam.

Nuestra compañera y amiga Lidia es la que ha ido tirando de los grupos. Mandando correos e intentando convencer para que se unan al santuario. No tendré vida para agradecerle lo que hace por los santuritos.

Entretanto, mi trabajo en diciembre decayó porque las semanas de más trabajo, estaba en cama.

Donaciones

Nuestras compañera y amiga Marina Redondo nos hizo un envío desde Amazon a finales de año. Pienso, pasta (que les encanta a Imedio y Bolsón), y bolsitas de carne. 

Y Jorge Cesar 30€ para gastos veterinarios mediante Paypal

Al principio del año, Lidia me pasó un enlace de un banco de alimentos para los animales necesitados. Presenté nuestro santuario ya que estaba casi sin comida y me aceptaron. Nos pagaron un mes de comida, 40k de pienso y 10 de latas. Aunque creo que me quedé corta en lo que consumen por mes, pero me salvaron.

También nuestra compañera y amiga Marina Sastre, nos regalo 2 sacos de 20k de pienso. Hasta hoy hemos tenido pienso de las dos donaciones.

Nuevamente Marina Redondo nos envió una oferta en Amazon de pienso Breekis que les encanta.

También Lidia nos hizo una donación por medio de Amazon además de comprarle a GrisDos la petición que hizo: 2 abriguitos.

¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Sobre los santuritos

Os tengo que contar sobre GrisDos.

Ya la conocéis de antes. Como sabéis desde que murió su compañero no levantaba cabeza. Os hice una petición de un abriguito porque el que tenía ya estaba muy sucio y necesitaba cambiárselo. Lidia acudió al llamamiento. Le envió 2 abriguitos supermonos.

El 11/01 tuve que ir a comprarle latas de a/d porque no quería comer nada. Estaba superdelgada. Estaba tomando hierro porque la última analítica lo tenía muy muy bajo. Pero no remontaba.

El 14/01 tuve que salir pitando al veterinario. Comía muy poco y se tambaleaba. Le hicieron analítica. Le mandaron medicación y que siguiera con las latas a/d. No se que le pusieron en la veterinaria que comió bastante lata cuando llegamos a casa. La puse en su casita con la mantita eléctrica. Y estuvo ahí hasta por la noche, que supongo que saldría a hacer sus cosas y a beber agua. La tuve que recoger y volverla a poner en su casita.

El 15/01 un día desgraciado :(. GrisDos amaneció muerta. No pude sacarla adelante. Desde que se murió su amigo, no levantaba cabeza. Ya estará con él, acurrucándose los dos. 🙁

El 22/01 otro día desgraciado :(. Encontré muerta a Esquinita. Era mayor, arisca. No dejaba que la tocara ni la mirase para ver si tenía algo. Otro día de pasarlo mal. Cuando das de comer, están los huecos donde estaban ellas esperando la comida.

y sigue...

Después vinieron temas familiares que también tuve que poner toda mi atención.

Y cuando todo parecía que volvía a funcionar, vino el COVID, el 1 de febrero.

Suerte que tenemos a Lidia, que de tanto en tanto nos envía ayuda, como estos patés que les encanta a los más viejitos, y todos los que nos ayudáis mes a mes o con envíos de comida y algo de dinero para las facturas de la veterinaria.

Justo salgo del covid e intento trabajar un poco y otra vez problemas. Una actualización de Windows me estropea el ordenador. Así que más trabajo atrasado, mas estrés y menos tiempo para poder deciros nada.

Lo mas importante para mi son los santuritos y que estén bien cuidados. No siempre lo consigo por más que voy a la veterinaria y que intento que coman todo lo que necesiten.

Ahora mismo, esta mañana, tengo una pelea con Fura. Otra que está muy delgada, que tengo que llevar a la veterinaria pero que no se deja coger.  Solo viene a dormir a casa y tendré que una noche que entre, meterla en el trasportín para llevarla al día siguiente.

Deja un comentario